Yo era de la clase media.


yo soy universitaria, hija de funcionarios bastante trabajadores a los que les han sablado el sueldo por el Estado y por las Autonomías. Estoy harta de escuchar que son unos vagos, es cierto que siguen cobrando, pero estas subidas nos están matando y teniendo en cuenta que no me dan becas por ser “demasiado rica” cuando tampoco “soy muy pobre” mi familia y yo nos encontramos en el limbo para hacer frente a todos los errores políticos que estamos pagando la antigua clase media.  Lo peor de todo es que tener una carrera universitaria no te garantiza tener un trabajo o un futuro digno; al final tendremos que irnos a Laponia a buscar empleo….pufff

 

Image

Responder

