LO mejor de las parodias (Reales) en TWITTER


Son tan rápidos como este gatito y a veces ni te paras a verlos. Hoy, en esta sección un repaso especial a los twitter reales mas polémicos de nuestra familia real.

COMENZAMOS POR LETI THE PRINCESS

Una chica de look casual que se lo ha currado para ascender a las mas altas esferas de la Corte española escribe:La Fuente de la Eterna Juventud no está llena de agua, está llena de #LaSangreReal.

Si el checo viene de Checoslovaquia…que se ponga a limpiar ya, que no tengo todo el día.

Felipe se ha traído a casa los premios que han sobrado y nos hemos puesto #lafamiliareal a darnos premios por ser los más currantes.

Voy a contratar a un rapero profesional para que le cante el cumpleaños feliz a Juancar. ¿Alguien tiene el número de Jordi Hurtado?

¿Qué mejor manera de empezar el día con alegría? Pues empezarlo con un par de sirvientes que te lleven el desayuno a la cama, por ejemplo.

Leonorcita y Sofi me han dicho que quieren montar una tienda de alimentación 24h………SE ACABARON LAS CLASES DE CHINO.

No es malo la ambición, ni chupar pollas, ni la avaricia, pero elige bien la polla que chupas, como hizo Letizia!

Los reyes no existen, son los suegros.

“Yo también tuve mi época choni de hacerme fotos en el espejo. La diferencia entre las chonis y yo, es que luego yo me hice princesa”

by:Letix

 

Responder

