Si lo veo necesario…sacare mi PEPINO


Desde siempre, hemos oído frases como: “” y un pepino””, “” me importa un pepino””, “”¡que pepinazo se ha dado!” etc…refranero español referido a ese maravilloso fruto Cucumis sativus de planta herbácea anual de la familia de las cucurbitáceas, de grandes hojas verdes formando un dosel sobre los frutos, que nacen de brotes laterales en las axilas de éstas.( como podran ver, nacen de las axilas de una planta, ¿hay algo mas español que esto señores?). Y es que, hay pepinos blandos, pepinos duros….

Hace tiempo, nos regocijábamos en el hecho de que Alemania tomara de alguna manera el control de gran parte de las actividades y ciertas decisiones de España, especialmente en el sector económico. ( hei hei risa alemana)

Sin embargo, no contábamos con que los Alemanes son alemanes y que los Españoles somos españoles, y que ante todo, Alemania iba a defender con uñas y dientes su economía, igual que haríamos nosotros ( o eso quiero pensar).Sin embargo, fue muy muy cruel que acusara a España sin fundamento, cuando la única persona que murió en España por el brote, fue una persona que venía de Alemania ( ENSERIO¿¿ QUE FUERTE NO??? NO ME LO CREO OISSS).Lo mejor de todo es que al final han conseguido escaquearse de pagar una indemnización que a mi parecer debería venir de Alemania ( en mayor parte) y no de la UE. ( hei hei otra vez risa alemana).

Pero un día en que el sol brillaba, los pajaritos cantaban, en el pleno de la Eurocámara, el eurodiputado de UPD, en su intervención para revindicar “el honor perdido por los agricultores de pepinos” sacó literalmente ¡EL PEPINO!. Desde luego es una  intervención asombrosa QUE DEMUESTRA UNA VEZ MAS, QUE LOS ESPAÑOLES ANTE LOS PROBLEMAS, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES SACAR EL PEPINO.

Anuncios

Un pensamiento en “Si lo veo necesario…sacare mi PEPINO

  1. Este post me ha dejado pepino-partiéndome de risa xD Reconozcámoslo, si hubiera sido con tomates no nos lo habríamos tomado tan a cachondeo.La palabra pepino es tan…Jolines ¡si te ríes solo con escucharla! Está claro que a la hora de tomarnos las cosas con humor, los es`pañoles vamos en cabeza: lo hicimos con Chiquilikuatre y ahora lo repetimos con este singular vegetal nacida de las axilas del Cucumis Sativus xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s